Optimiza tu Call Center con Inteligencia Artificial: Soluciones con IA

En ENIGMIA, transformamos la manera en la que los call centers gestionan las interacciones con los clientes mediante soluciones avanzadas de Call Center con Inteligencia Artificial. Con nuestra tecnología de IA, podrás analizar el 100% de las conversaciones, mejorar el rendimiento de tus agentes y ofrecer una experiencia superior a tus clientes.

Ofrecemos soluciones integrales que abarcan desde la gestión de equipos y campañas, la configuración semántica de los protocolos, hasta informes automatizados en tiempo real. Además, nuestro sistema de alertas personalizables, ponderación dinámica y parametrización se integra con otros KPI (inbound, productividad, gestión, costes y outbound) para optimizar cada aspecto de tu operación.s.

Empezar Ahora

Transforma tu Call Center y mejora la Atención al Cliente

¡Únete a ENIGMIA y lleva la calidad y optimización al siguiente nivel!

Con ENIGMIA, transforma tu enfoque de gestión en call centers con inteligencia artificial y asegura el éxito de tu operación con decisiones basadas en datos precisos, análisis avanzados y beneficios que optimizan tu rendimiento. Nuestra IA realiza búsquedas semánticas de conversaciones, detecta temas y cuantifica tiempos de espera y silencios para ofrecer una visión sin precedentes de la experiencia del cliente.







call center ia

Call Center con Inteligencia Artificial

Datos precisos en tiempo real

La clave para un call center eficiente es entender profundamente cada interacción y medir cada aspecto relevante. Nuestra tecnología con inteligencia artificial permite analizar el 100% de las llamadas en tiempo real, eliminando errores muestrales y asegurando métricas relevantes para tu negocio. Gracias a tecnologías como S2T, embeddings y modelos de machine learning (LLM y ML), puedes medir e identificar tendencias y necesidades del cliente de forma rápida y precisa.
Análisis exhaustivo con IA de conversaciones en cualquier idioma.
Integración sencilla con tus sistemas a través de API o SFTP.
Resúmenes automáticos de llamadas y campañas.
Extrae, procesa y analiza cada 24 horas.
Gran capacidad y automatizado

Calidad Enigmia Contact Center

Análisis profundo con IA

Con nuestra solución de IA para call centers, puedes gestionar equipos y campañas de manera más eficiente. Enigmia te permite analizar el tono y el sentimiento en las llamadas, ofreciendo una visión detallada de cada interacción con los clientes. Además, genera informes en tiempo real que te ayudarán a tomar decisiones más informadas y a optimizar la experiencia del cliente.

Gracias a la ponderación dinámica y la parametrización de los KPIs, podrás ajustar los indicadores clave según las necesidades de tu negocio, evaluando el rendimiento general de las operaciones. La configuración semántica de protocolos permite adaptar los procesos de comunicación a cada llamada, mientras que el sistema de alertas personalizables y la automatización de informes te proporcionan análisis instantáneos, facilitando la detección de problemas y la toma de decisiones estratégicas rápidamente.

Soluciones para la gestión de Contact Centers

Seguridad y protección

Nuestra tecnología asegura que todas las interacciones sean seguras y cumplan con la normativa de protección de datos. Después del análisis con IA, la información es destruida, garantizando la privacidad de tus clientes.
Sin almacenamiento de información personal
Cumplimiento con la normativa RGPD
Alta seguridad en la transmisión y análisis de datos
Qué dicen nuestros clientes
Descubre lo que dicen nuestros clientes sobre la gestión para la atención del cliente. Sus testimonios son el reflejo del éxito alcanzado gracias a nuestra plataforma avanzada de call center
creemos en enigmia
Carlos Martínez
Director de Tecnología

Necesitábamos un partner que nos ayudará a entender cómo nos ven nuestros consumidores. Enigmia es la herramienta que nos proporciona ese poder de información.

conseguimos resutados para sector de comunicacion y marketing
Jesús Oniega
Director ejecutivo

Nunca llegué a imaginar que una herramienta como Enigmia podría facilitar la forma en la que tomamos nuestras decisiones estratégicas. Ya no podemos vivir sin los datos que nos proporciona.

Solicita una demo gratuita
icono ubicacion negro