Focus on business strategy

Artificial Intelligence and Big Data to solve specific corporate challenges. 

ENIGMIA-CORE

Enigmia Core© is a model of Artificial Intelligence with which we interpret large volumes of information and personalize it so you can make decisions in intelligence, communications, and marketing.

  • News
  • RR.SS.
  • Legislative Chambers
  • Telco data
  • Open data
  • First party data
  • Text
  • Image
  • Audio
  • Video
E-Core
IA
  • Classification
  • Interpretation
  • Weighting
  • Visualization
  • AI Assistant
  • #Reputation
  • Legislative
  • Data Lake
  • #people
  • Contact Center

They Trust Us

CONTACT
CONTACT

Industries We Serve

Enigma generates relevant information to make decisions in any field. Our experience gives us a broad perspective on strategic sectors—whether they have ambitious business plans or high public exposure.

#Reputation

AI to analyze your company’s reputation in real time, just as you would.

#Reputation

AI to analyze the Reputational Impact de tu compañía en tiempo real, como tú lo harías.

  • Asegura tu estrategia día a día
  • Analiza toda la información propia y de tu competencia
  • Responde a tus preguntas inteligentemente
  • Obtén los datos que aseguren tus decisiones
  • Analiza tu impacto reputacional en tus stakeholders
  • Olvida el procesamiento manual
  • Multi-idioma y global
Saber más

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur. Euismod cras faucibus dignissim id arcu aliquet aliquam. Cum fringilla sed purus quis dui nulla consectetur dignissim in. Amet morbi ornare purus massa potenti ac. Cursus velit quis.

Nombre
EMPRESA

LEGISLATIVO

Alertas inmediatas sobre procesos legislativos en cualquier parte del mundo.

LEGISLATIVO

Alertas inmediatas sobre procesos legislativos en cualquier parte del mundo.

  • Legislative Chambers
  • Agendas parlamentarias
  • Diarios de sesiones
  • Boletines oficiales
Saber más

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur. Euismod cras faucibus dignissim id arcu aliquet aliquam. Cum fringilla sed purus quis dui nulla consectetur dignissim in. Amet morbi ornare purus massa potenti ac. Cursus velit quis.

Nombre
EMPRESA

DATA LAKE

Conocer el comportamiento físico y digital de los españoles en tiempo real.

DATA LAKE

Conocer el comportamiento físico y digital de los españoles en tiempo real.

  • Localización física y digital de tu público objetivo
  • Análisis detallado de los perfiles de tus compradores y de la competencia
  • Asegura qué hacer, dónde y con quién
Saber más
30%

30%

de la población de España y Portugal

80%

16 Mill.

de móviles

55%

5 Mill.

de hogares

15%

1 Mill.

de televisores

90%

5 MM.

Navegaciones diarias

Una forma de estudiar el mercado diferente y única, con errores muestrales tendientes a 0% y con una capacidad de llegar más allá. ¡Como nunca antes!

ESTUDIOS DE MERCADO

CUANTIFICACIÓN ECONÓMICAS

PLANIFICACIÓN PUBLICITARIA

ENRIQUECIMIENTO DE DATOS

PERFILADO DE AUDIENCIAS Y PÚBLICOS

Datos declarados e inferidos
por comportamiento Telco:

PERFIL

GEO DATA

COMPORTAMIENTO

COMPRAS

MEDIOS

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur. Euismod cras faucibus dignissim id arcu aliquet aliquam. Cum fringilla sed purus quis dui nulla consectetur dignissim in. Amet morbi ornare purus massa potenti ac. Cursus velit quis. Nombre EMPRESA

PEOPLE

Popularidad, personalidad y valores asociados 
a directivos, personajes públicos e influencers.

PEOPLE

Popularidad, personalidad y valores asociados 
a directivos, personajes públicos e influencers.

  • Popularidad contextualizada
  • Valores asociados
  • Rasgos de personalidad
  • Evolución de popularidad
  • Buscador de figuras públicas
Saber más

Insider

Inteligencia artificial en relaciones instituciones
Cómo la Inteligencia Artificial revoluciona las relaciones institucionales y la reputación corporativa | News
La gestión de relaciones institucionales con inteligencia artificial vive una transformación profunda impulsada. Las técnicas del pasado han quedado anticuadas donde se centraba exclusivamente en agendas de contactos, comunicados de prensa o encuentros formales. Hoy en día, las organizaciones deben navegar un entorno hiperconectado, cambiante y saturado de información, donde cada movimiento, cada palabra e…
Leer
ahora
KPI en Call Center para mejorar decisiones y experiencia del cliente | News
Muchos hablan de métricas, reportes, tableros. Pero no todos entienden el verdadero papel que juegan los KPI en un call center. No están ahí solo para llenar informes ni para vigilar al equipo. Son el lenguaje que traduce el rendimiento en decisiones, y las decisiones en resultados concretos. Un KPI bien definido conecta lo operativo…
Leer
ahora
Gestión de la Reputación Online: Qué es, por qué importa y cómo saber si estás en riesgo
Gestión de la Reputación Online: Qué es, por qué importa y cómo saber si estás en riesgo | News
Sin duda alguna, la forma en que los demás perciben tu marca en internet tiene más peso que nunca. No se trata solo de lo que tú publicas, sino de lo que otros dicen sobre ti. Reseñas en Google, comentarios en redes sociales, publicaciones en blogs, incluso un simple tuit con mala intención puede desencadenar…
Leer
ahora
View all

Nuestros partnership