Focus on business strategy

Inteligencia Artificial y Big Data para resolver retos corporativos concretos. 

ENIGMIA-CORE

Enigmia Core© es un modelo de Inteligencia Artificial con el que interpretamos grandes volúmenes de información y lo personalizamos para que tomes decisiones de intelligence, comunicación y marketing.

  • Noticias
  • RR.SS.
  • Cámaras legislativas
  • Telco data
  • Open data
  • First party data
  • Texto
  • Imagen
  • Audio
  • Video
E-Core
IA
  • Clasificación
  • Interpretación
  • Ponderación
  • Visualización
  • Asistente de IA
  • Reputación
  • Lesgilativo
  • Data Lake
  • People
  • Contact Center

Confían en nosotros:

CONTACTO
CONTACTO

Sectores que trabajamos

Enigma genera información relevante para tomar decisiones en cualquier ámbito. Nuestra experiencia, nos ofrece una amplia perspectiva en sectores estratégicos, con ambiciosos planes comerciales o con una elevada exposición pública.

Reputación

IA para analizar la reputación de tu compañía en tiempo real, como tú lo harías.

Reputación

IA para analizar el Impacto Reputacional de tu compañía en tiempo real, como tú lo harías.

  • Asegura tu estrategia día a día
  • Analiza toda la información propia y de tu competencia
  • Responde a tus preguntas inteligentemente
  • Obtén los datos que aseguren tus decisiones
  • Analiza tu impacto reputacional en tus stakeholders
  • Olvida el procesamiento manual
  • Multi-idioma y global
Saber más

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur. Euismod cras faucibus dignissim id arcu aliquet aliquam. Cum fringilla sed purus quis dui nulla consectetur dignissim in. Amet morbi ornare purus massa potenti ac. Cursus velit quis.

Nombre
EMPRESA

LEGISLATIVO

Alertas inmediatas sobre procesos legislativos en cualquier parte del mundo.

LEGISLATIVO

Alertas inmediatas sobre procesos legislativos en cualquier parte del mundo.

  • Cámaras legislativas
  • Agendas parlamentarias
  • Diarios de sesiones
  • Boletines oficiales
Saber más

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur. Euismod cras faucibus dignissim id arcu aliquet aliquam. Cum fringilla sed purus quis dui nulla consectetur dignissim in. Amet morbi ornare purus massa potenti ac. Cursus velit quis.

Nombre
EMPRESA

DATA LAKE

Conocer el comportamiento físico y digital de los españoles en tiempo real.

DATA LAKE

Conocer el comportamiento físico y digital de los españoles en tiempo real.

  • Localización física y digital de tu público objetivo
  • Análisis detallado de los perfiles de tus compradores y de la competencia
  • Asegura qué hacer, dónde y con quién
Saber más
30%

30%

de la población de España y Portugal

80%

16 Mill.

de móviles

55%

5 Mill.

de hogares

15%

1 Mill.

de televisores

90%

5 MM.

Navegaciones diarias

Una forma de estudiar el mercado diferente y única, con errores muestrales tendientes a 0% y con una capacidad de llegar más allá. ¡Como nunca antes!

ESTUDIOS DE MERCADO

CUANTIFICACIÓN ECONÓMICAS

PLANIFICACIÓN PUBLICITARIA

ENRIQUECIMIENTO DE DATOS

PERFILADO DE AUDIENCIAS Y PÚBLICOS

Datos declarados e inferidos
por comportamiento Telco:

PERFIL

GEO DATA

COMPORTAMIENTO

COMPRAS

MEDIOS

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur. Euismod cras faucibus dignissim id arcu aliquet aliquam. Cum fringilla sed purus quis dui nulla consectetur dignissim in. Amet morbi ornare purus massa potenti ac. Cursus velit quis. Nombre EMPRESA

PEOPLE

Popularidad, personalidad y valores asociados 
a directivos, personajes públicos e influencers.

PEOPLE

Popularidad, personalidad y valores asociados 
a directivos, personajes públicos e influencers.

  • Popularidad contextualizada
  • Valores asociados
  • Rasgos de personalidad
  • Evolución de popularidad
  • Buscador de figuras públicas
Saber más

Insider

Inteligencia artificial en relaciones instituciones
Cómo la Inteligencia Artificial revoluciona las relaciones institucionales y la reputación corporativa | Noticias
La gestión de relaciones institucionales con inteligencia artificial vive una transformación profunda impulsada. Las técnicas del pasado han quedado anticuadas donde se centraba exclusivamente en agendas de contactos, comunicados de prensa o encuentros formales. Hoy en día, las organizaciones deben navegar un entorno hiperconectado, cambiante y saturado de información, donde cada movimiento, cada palabra e…
Leer
ahora
KPI en Call Center para mejorar decisiones y experiencia del cliente | Noticias
Muchos hablan de métricas, reportes, tableros. Pero no todos entienden el verdadero papel que juegan los KPI en un call center. No están ahí solo para llenar informes ni para vigilar al equipo. Son el lenguaje que traduce el rendimiento en decisiones, y las decisiones en resultados concretos. Un KPI bien definido conecta lo operativo…
Leer
ahora
Gestión de la Reputación Online: Qué es, por qué importa y cómo saber si estás en riesgo
Gestión de la Reputación Online: Qué es, por qué importa y cómo saber si estás en riesgo | Noticias
Sin duda alguna, la forma en que los demás perciben tu marca en internet tiene más peso que nunca. No se trata solo de lo que tú publicas, sino de lo que otros dicen sobre ti. Reseñas en Google, comentarios en redes sociales, publicaciones en blogs, incluso un simple tuit con mala intención puede desencadenar…
Leer
ahora
Ver todos

Nuestros partnership