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Noticias
Gestión de la Reputación Online: Qué es, por qué importa y cómo saber si estás en riesgo | Reputación Online
Sin duda alguna, la forma en que los demás perciben tu marca en internet tiene más peso que nunca. No se trata solo de lo que tú publicas, sino de lo que otros dicen sobre ti. Reseñas en Google, comentarios en redes sociales, publicaciones en blogs, incluso un simple tuit con mala intención puede desencadenar…Leer
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Cómo aplicar la escucha social o social listening de tu marca en la era de la Inteligencia Artificial | escucha social, Inteligencia Artificial
Las marcas ya no tienen el control absoluto sobre lo que se dice de ellas. Hoy, la conversación sucede de forma fragmentada, espontánea y, muchas veces, en tiempo real. Y si una marca no escucha, simplemente no existe en esa conversación. Pero escuchar ya no significa contar menciones o medir likes. Escuchar, en este nuevo…Leer
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Machine Learning en la predicción del comportamiento del cliente | cliente, Machine Learning, predicción de comportamiento
Anticiparse. Ese es el nuevo verbo que lidera las estrategias más competitivas del mercado. En un entorno donde cada clic cuenta y cada cliente puede irse con la competencia con un solo gesto, predecir su comportamiento se ha vuelto más que una ventaja: es una necesidad operativa. Aquí entra en escena el Machine Learning, el…Leer
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