Sectores
Gran consumo
Conocer las preferencias y comportamientos del consumidor es esencial para competir en un mercado de alta demanda. Enigmia ofrece soluciones para analizar en tiempo real las tendencias de consumo y gestionar la reputación de marca en medios y redes sociales. Con nuestras herramientas, las empresas pueden adaptar sus estrategias de producto y marketing de forma ágil, identificando oportunidades de crecimiento y optimizando la conexión con sus clientes, logrando así una presencia sólida y relevante.
Qué hacemos
Reputación
Analizamos el 100 % de las noticias en medios de comunicación para evaluar el impacto, la notoriedad y la percepción en tiempo real.
Saber másLegislativo
Ofrecemos seguimiento parlamentario cualificado con alertas de cambios legislativos clave, nacionales e internacionales, adaptadas a tus necesidades.
Saber másData Lake
Ofrecemos un análisis detallado del comportamiento humano en tiempo real y retrospectivo, con datos sociodemográficos y geolocalización a gran escala.
Saber másPeople
Identificamos y analizamos talento, embajadores e influencers, evaluando su impacto, valores y afinidad para fortalecer tu estrategia de marca.
Saber másContact center
Analiza el 100 % de las conversaciones del call center para optimizar procesos, evaluar tono y mejorar la experiencia del cliente.
Saber másAsistentes IA
Desarrollamos asistentes IA personalizados que analizan datos en tiempo real, optimizando procesos y apoyando decisiones.
Saber másConfían en nosotros:
CONTACTOInsider
Cómo aplicar la escucha social o social listening de tu marca en la era de la Inteligencia Artificial | Noticias
Las marcas ya no tienen el control absoluto sobre lo que se dice de ellas. Hoy, la conversación sucede de forma fragmentada, espontánea y, muchas veces, en tiempo real. Y si una marca no escucha, simplemente no existe en esa conversación. Pero escuchar ya no significa contar menciones o medir likes. Escuchar, en este nuevo…Leer
ahora
ahora
Leer
ahora
ahora