
Sectores
Sector público
Las administraciones públicas enfrentan el desafío de adaptarse a un entorno cada vez más digital y orientado a la transparencia. Enigmia impulsa esta transformación mediante soluciones que optimizan la gestión de datos y mejoran la eficiencia operativa. Nuestras herramientas permiten a los organismos públicos monitorear el impacto de sus políticas en tiempo real, facilitar el acceso a la información y fomentar una comunicación efectiva con los ciudadanos. Con un enfoque en la innovación y la seguridad, apoyamos al sector público en su misión de construir una administración más cercana y ágil.

Qué hacemos
Reputación
Analizamos el 100 % de las noticias en medios de comunicación para evaluar el impacto, la notoriedad y la percepción en tiempo real.
Saber másLegislativo
Ofrecemos seguimiento parlamentario cualificado con alertas de cambios legislativos clave, nacionales e internacionales, adaptadas a tus necesidades.
Saber másData Lake
Ofrecemos un análisis detallado del comportamiento humano en tiempo real y retrospectivo, con datos sociodemográficos y geolocalización a gran escala.
Saber másPeople
Identificamos y analizamos talento, embajadores e influencers, evaluando su impacto, valores y afinidad para fortalecer tu estrategia de marca.
Saber másContact center
Analiza el 100 % de las conversaciones del call center para optimizar procesos, evaluar tono y mejorar la experiencia del cliente.
Saber másAsistentes IA
Desarrollamos asistentes IA personalizados que analizan datos en tiempo real, optimizando procesos y apoyando decisiones.
Saber másConfían en nosotros:
CONTACTOInsider
Cómo aplicar la escucha social o social listening de tu marca en la era de la Inteligencia Artificial | Noticias
Las marcas ya no tienen el control absoluto sobre lo que se dice de ellas. Hoy, la conversación sucede de forma fragmentada, espontánea y, muchas veces, en tiempo real. Y si una marca no escucha, simplemente no existe en esa conversación. Pero escuchar ya no significa contar menciones o medir likes. Escuchar, en este nuevo…Leer
ahora
ahora
Leer
ahora
ahora