Lidera tu reputación con IA

Explora una nueva dimensión en la gestión de tu reputación corporativa con Inteligencia Artificial gracias a ENIGMIA. Nuestra plataforma avanzada te brinda un control absoluto y en tiempo real del prestigio de tu empresa ya que analiza el 100% de las noticias de más de un millón de medios al día en TV, Radio, Prensa, Newsletters, Call Center... Y en cualquier idioma.

Evalúa la imagen de tu compañía y la de tu competencia, analiza minuciosamente el impacto de cada acción de comunicación e identifica a los impulsores de tu reputación. Sumérgete en el universo de la Inteligencia Artificial aplicada a la reputación basada en evidencias y descubre cómo podemos revolucionar tu marca.

Empezar Ahora

Inteligencia Artifical en la Reputación 

¡Únete a ENIGMIA y lleva tu reputación corporativa al siguiente nivel!

Mide la reputación de tu empresa y la de tus competidores, tanto online como offline. Nuestra IA te ofrece un análisis completo del clipping, ayudándote a gobernar tu estrategia de comunicación.
reputacion inteligencia artificial

Análisis de marcas, personas y entidades

Maximiza tu presencia digital

Nuestra plataforma de IA te permite obtener un análisis completo y detallado de tu reputación. Para ello hemos desarrollado el ‘Índice de Reputación (IR)’, un algoritmo que define y cuantifica el estado de la reputación de una compañía en una escala del 0 al 10, teniendo en cuenta diferentes variables.
Dimensiones y atributos
Medio y audiencia
Protagonismo y sentimiento
Ubicación
Autores

100% de las noticias y en tiempo real

Análisis profundo y personalizado

Descubre qué factores impulsan tu prestigio y el sentimiento detrás de cada publicación. ENIGMIA monitorea todas las publicaciones de medios, perfiles influyentes y periodistas, extrayendo, procesando y analizando tanto fuentes públicas como privadas, cada 24 horas o cada hora. Esto te permite adaptar tu estrategia de comunicación de manera efectiva.

Con ENIGMIA, olvida las muestras limitadas. Analizamos el 100% de las publicaciones, sin importar el idioma o el medio. Nuestra herramienta se adapta a tus necesidades específicas de medición, garantizando una evaluación precisa y personalizada. Además, podrás comparar los KPI`s de la reputación de tu empresa con los de tus competidores para obtener información valiosa sobre tu posición en el mercado.

Reputación basada en la evidencia

Toma el control de tu reputación

Con ENIGMIA, obtén respuestas claras a tus preguntas clave sobre tu reputación. Desde la evaluación general hasta la evolución por dimensiones y atributos, nuestra plataforma te brinda la información necesaria para tomar decisiones informadas. ¿Listo para liderar tu reputación?
Olvida el procesamiento manual
Se puede consultar en cualquier dispositivo
Bajo impacto tecnológico en la organización
Qué dicen nuestros clientes
Descubre lo que dicen nuestros clientes sobre la gestión de su reputación digital. Sus testimonios son el reflejo del éxito alcanzado gracias a nuestra plataforma avanzada
creemos en enigmia
Carlos Martínez
Director de Tecnología

Necesitábamos un partner que nos ayudará a entender cómo nos ven nuestros consumidores. Enigmia es la herramienta que nos proporciona ese poder de información.

conseguimos resutados para sector de comunicacion y marketing
Jesús Oniega
Director ejecutivo

Nunca llegué a imaginar que una herramienta como Enigmia podría facilitar la forma en la que tomamos nuestras decisiones estratégicas. Ya no podemos vivir sin los datos que nos proporciona.

Solicita una demo gratuita
icono ubicacion negro
+34 915 141 651