Saltar al contenido principal
Saltar al pie de página
What We Do
What We Do
What We Do
#Reputation
#Legislative
Data lake
#people
Contact center
AI Assistants
Our Contribution
View All
Impact of the Basketball King’s Cup
Cómo evaluar a un agente de Call Center con herramientas avanzadas
Who It’s For
Who It’s For
Who It’s For
Energy
Education
Public Affairs
Public Figures
Political Parties
Retail
Consumer Goods
Mass Media
Private Equity
Insurance
Our Contribution
View All
Impact of the Basketball King’s Cup
Cómo evaluar a un agente de Call Center con herramientas avanzadas
Services
Services
Services
Consulting
Reports
Business Intelligence
Our Contribution
View All
Impact of the Basketball King’s Cup
Cómo evaluar a un agente de Call Center con herramientas avanzadas
Who We Are
Our Contribution
Our Contribution
Reports
Impact of the Basketball King’s Cup
View all
News
Cómo evaluar a un agente de Call Center con herramientas avanzadas
View all
Buscar
Contacto
Este navegador no soporta la etiqueta de vídeo.
Buscar
BUSCAR
What We Do
Who It’s For
Services
Who We Are
Our Contribution
Volver
What We Do
#Reputation
#Legislative
Data lake
#people
Contact center
AI Assistants
Volver
Who It’s For
Energy
Education
Public Affairs
Public Figures
Political Parties
Retail
Consumer Goods
Mass Media
Private Equity
Insurance
Volver
Services
Consulting
Reports
Business Intelligence
Volver
Our Contribution
Reports
News
Contactar
Insider
Buscar
Buscar
Reports
Impact of the Basketball King’s Cup
|
El informe “Impacto de la Copa del Rey de Baloncesto”, cuantifica la huella total de las ediciones de la Copa del Rey de Baloncesto desde 2020 hasta la actualidad, así como la de otros eventos deportivos, empresariales, sociales, culturales y festivos que se celebran en España en términos económicos, turísticos, TIC y de patrocinios.
Leer
ahora
Diez años del reinado de Felipe VI, impacto y utilidad de la corona en España
|
Este informe analiza en profundidad la evolución del reinado de Su Majestad el Rey Felipe VI durante sus primeros 10 años, evaluando su impacto en la sociedad española, su contribución a la cohesión territorial y su posicionamiento internacional. En un contexto de profundos cambios sociales, económicos y políticos, la Corona ha enfrentado el reto de…
Leer
ahora
View all
RECIBE TODAS LAS NOVEDADES
Regístrate aquí para estar atento a todas las novedades
News
Cómo evaluar a un agente de Call Center con herramientas avanzadas
|
La calidad del servicio en un call center depende en gran medida del desempeño individual de sus agentes. Evaluar a los agentes eficazmente no solo permite identificar áreas de mejora, sino que también posibilita el desarrollo de estrategias orientadas a la optimización del rendimiento. Entre los principales beneficios se destacan: Una evaluación de agentes rigurosa…
Leer
ahora
Cómo ENIGMIA ha analizado una década de impacto del Rey Felipe VI en España
|
Informe que examina impacto, popularidad y reputación del reinado de Felipe VI de España. Un enfoque innovador con Big Data e Inteligencia Artificial al servicio del análisis reputacional.
Leer
ahora
Inteligencia Artifical (IA) en la comunicación
|
La comunicación empresarial está experimentando una de las transformaciones más significativas de las últimas décadas gracias a la incorporación de la Inteligencia Artifical (IA). Desde la automatización de procesos hasta la personalización masiva, la IA no solo está cambiando la forma en que las empresas interactúan, sino que también está redefiniendo cómo se toman decisiones…
Leer
ahora
View all
Nuestros partnership
ES
ES
EN
ES
ES
EN